Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


A ese aspirante la hormona le mata neurona… 

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 13 de Julio del 2023 a las 23:31

La Nota se ha leido 1419 veces. 1 en este Día.

Trascendió ayer que GABRIEL QUADRI aspirante a candidato del Frente Amplio por México se baja de la contienda. 

¿Quién demonios es GABRIEL QUADRI? se preguntarán muchos, y es que a este personaje por lo único que se le conoció en su momento, fue cuando participo en un debate como candidato del Partido Nueva Alianza. 

Claro, no se le recuerda porque fuera muy audaz para debatir sino por su actuación y mirada lujuriosa para una edecán, pues en pleno debate a GABRIEL QUADRI su hormona le mato la neurona. 

Pero bueno, el caso es que GABRIEL QUADRI dice se baja de la contienda presidencial, que locura, no puede bajarse de algo a lo que no se ha subido, bueno, ni siquiera podía decir que tenía un pie en el estribo. 

“He decidido sumar mis esfuerzos, declinar e integrarme al proyecto de la persona que resulte ganadora para ser responsable del Frente Amplio”, dice QUADRI en un video que publicó en su cuenta de twitter. 

Cierto es que QUADRI quedo entre los 13 finalistas, pero también es verdad que los que quedaron fuera en el primer filtro eran unos completos desconocidos, prácticamente se inscribieron de relleno, y a GABRIEL no le alcanzaría para más, se retira antes de que lo eliminen en la siguiente criba de suspirantes. 

Más que farsa es la actuación de QUADRI pues la verdad no tenía ninguna posibilidad ni siquiera de pasar el siguiente filtro, es un hecho que sus firmas no pasarían ni siquiera de tres dígitos, reunir 150, ni soñando 

Era un chiste la participación de QUADRI en la lista de aspirantes a candidatos del Frente Amplio por México, obviamente el sabe que no le alcanza para nada, pero bueno, algunas consideraciones le tendrán para otra posición y seguramente a eso es a lo que le apuesta, ahora que dice dimite y se sumara a quien resulte ser el ganador, es lo más coherente, es una manera de que siga en el juego político. 

En fin, la situación es que el Frente Amplio ya tiene un aspirante menos, GABRIEL QUADRI se retira, y hace bien en hacerlo pues no le alcanzaría para más, aparte, así evita, que en algún debate nuevamente su hormona le mate la neurona. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577